Los Ministros Extraordinarios de la Comunión eligen a su nueva directica

Estos hombres y mujeres tienen una labor muy importante dentro de las celebraciones litúrgicas

0
753

El ordenamiento y fortalecimiento de las bases es fundamental para lograr una estabilidad, es por ello que en toda organización, mantener el orden, es adecuado para poder ser parte integrante y tener un buen desarrollo. Con esta premisa, la Iglesia de Juticalpa no se queda atrás. Es por ello que todo un éxito resultó la convocatoria hecha a los Ministros Extraordinarios de la Comunión (MEC) de esta zona pastoral, con el objetivo de formar la nueva junta directiva. Dicha reunión se llevó a cabo en el jardín de oración ubicado a un costado de la catedral Inmaculada Concepción de Juticalpa.

Previo a este importante encuentro, como siempre toda actividad o reunión que realizan los MEC, lo hacen en oración al Padre Celestial. Se logró establecer una estructura organizada a través de los miembros que conforman la nueva directiva la cual quedó integrada de la siguiente manera: coordinadora: María Elena Sánchez, sub-coordinadora, Dunia Murillo, secretaria Gilliam Guifarro, sub-secretaria Carmen Salgado, tesorera Mirna Miralda, fiscal Glenda Martínez, I vocal Rosendo Martínez, II vocal Luz Erazo y IIII vocal el matrimonio Sosa Cardona. “La misión de los MEC es llevar la Sagrada Comunión a los enfermos, asistir al sacerdote con el fin de distribuirla, y la visión ser miembro de este ministerio, es la constante formación y el crecimiento espiritual para testimoniar el amor y la misericordia de Jesús Eucaristía” dijo María Elena Sánchez, coordinadora, quien fue reelecta en su cargo.

Asimismo, se le acreditó el nombramiento como guía espiritual de los MEC a la hermana Claudina Flores, quien muy agradecida y muy alegre demostró estar decidida en estar al frente de tan importante grupo. “Hoy, gracias a Dios, me encuentro con una nueva experiencia al trabajar con estos hermanos, porque sé que voy aprender mucho de ellos y a la vez, juntos vamos a poder caminar y así fortalecer nuestra vida espiritual” manifestó Sor Claudia y concluyó diciendo que “estoy muy contenta, porque al reunirnos por primera vez he podido ver y sentir ese deseo que tienen en seguir trabajando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí