Los Minions invaden Supermercados La Colonia con la increíble promoción “Market Manía”

0
86

Tegucigalpa, MDC. 20 de junio, 2024. Las 63 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional, han sido invadidos por unos increíbles personajes adorables, simpáticos y, sobre todo, muy traviesos, que han conquistado el corazón de chicos y grandes con la película “Mi Villano Favorito”. Así es, llegan a La Colonia, los Minions, estos amarillos seres alocados y atolondrados, vuelven a los cines con su cuarta entrega, y previo a su estreno, han hecho una parada especial en la cadena líder de las familias hondureñas, para ser los protagonistas de la espectacular campaña “Market Manía”.

Promoción que te trae a Tom Piña, Bob Fresa, Kevin Banana y Tim Zanahoria, quienes emprenden un emocionante viaje que acompañará a los niños en su jornada escolar y aventuras familiares. La colección incluye: mochila, lonchera, lunch box, cartuchera, originales termos y tiernos peluches, todos inspirados en estos personajes que tanto aman los chiquillos del hogar. 

Además, esta sensacional promoción ofrece la oportunidad de ganar dos viajes inolvidables a Orlando, Florida. Al llenar el álbum alusivo a los Minions, podrás ser parte del sorteo de 2 paquetes dobles para vivir una experiencia mágica, llena de diversión al máximo de principio a fin. Un destino imperdible, con aventuras auténticas y grandes atracciones que dejará recuerdos únicos.

La dinámica para participar en la promoción “Market Manía” es muy sencilla: Por cada L150.00 en compras adquiere una manzana digital. A su vez, obtendrás una manzana digital extra por la compra de L 50.00 en productos de las más de 60 marcas patrocinadoras, y al pagar con tu tarjeta de crédito Ficohsa La Colonia, recibe el doble de manzanas digitales. Además, si presentas tu Tarjeta de Ahorro La Colonia, obtendrás dos manzanas digitales. 

Al acumular 30 manzanas digitales podrás canjear cualquier accesorio de la colección, a un increíble precio de oferta desde L 99.00

Asimismo, para participar del viaje a Orlando, Florida, deberás comprar el álbum Market Manía (el cual podrás adquirirlo sin necesidad de acumular manzanas digitales). Posteriormente, tendrás que llenarlo completo con los flowpacks, y así de fácil estarás siendo parte del sorteo para ser uno de los afortunados ganadores de 2 viajes para 4 personas. Tomar en cuenta que, para participar del viaje, se requiere contar con pasaporte y visa americana vigente. 

“En Supermercados La Colonia estamos encantados de anunciar la promoción Market Manía, dinámica que traerá alegría y experiencias memorables a las familias hondureñas, en especial, a los niños, gracias a la fabulosa colección alusiva a los Minions, protagonistas de la película Mi Villano Favorito 4, que se estrenará próximamente en cines.  Market Manía sorprenderá también con dos paquetes para 4 personas con todos los gastos pagados a Orlando Florida. Como cadena, queremos fortalecer ese vínculo especial con nuestros clientes, brindándoles no solo productos de calidad, sino también momentos inolvidables”, expresó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La promoción “Market Manía” estará vigente desde el 20 de junio al 08 de septiembre, en las 63 tiendas de Supermercados La Colonia a nivel nacional. 

La Colonia, ¡Acá te queremos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí