Las Religiosas Oblatas al Divino Amor celebran este día sus 100 años de existencia. Esta congregación fue fundada en Italia por la sierva de Dios Madre Margarita Diomira Crispí el 17 de enero de 1923. Fue gracias a la ayuda del santo obispo, Monseñor Antonio Augusto Intreccialagli, Arzobispo de Monreale, quien fue declarado Venerable por S.S. Juan Pablo II con el decreto del 22.1.1991.actualmente, están presentes en nuestro país en Tegucigalpa y en el departamento de Copán.
Por motivo de su centenario, la rama de la congregación presente en nuestro país celebró la Santa Eucaristía presidida por Monseñor Gábor Pinter, nuncio apostólico de Su Santidad el Papa Francisco.
Cabe destacar que durante el último año, las Hermanas Oblatas al Divino Amor llevaron a cabo el jubileo por su centenario, el cual inició el 17 de enero del año pasado y culmina este día. Todavía se está a tiempo de conseguir la Indulgencia Plenaria al peregrinar a cualquier Iglesia de esta congregación, siguiendo las condiciones habituales de la Confesión, Comunión y oración según las intenciones del Papa
Francisco.