La Secretaría de Salud lleva brigadas médicas a centros comerciales

0
157

La Secretaría de Salud a través de la Región Metropolitana del Distrito Central, continúa  con la movilización “Todos contra el COVID-19”, llevando brigadas médicas integrales a los centros comerciales donde se realizan pruebas PCR, de antígenos y rápidas para la detección oportuna de casos de esta enfermedad.
Asimismo, se brinda consulta general a las personas con enfermedades como: diabetes, hipertensión y se aplica la vacuna contra la influenza a quienes no se han inmunizado contra este virus respiratorio, también a los menores que no han completado su esquema nacional de vacunación.

El jefe de la Región Metropolitana, Harry Book, manifestó  “estamos realizando el tamizaje de las personas de los centros comerciales, ya que esto forma parte de un plan que se tiene desde antes de las fiestas navideñas para el abordaje de los lugares de alta concentración poblacional, aquí se realizan pruebas PCR, de antígeno y rápidas para la detección del COVID-19”.

El funcionario, detalló que el objetivo de estas actividades es tamizar el 100 por ciento de los empleados, para garantizar que estén libres del COVID-19 y así la población tenga confianza de asistir a realizar las compras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here