La Comunidad Sagrado Corazón de Jesús del barrio Las Palmas de la Arquidiócesis celebró su fiesta patronal, con la compañía de Monseñor Miguel Lenihan, Arzobispo de San Pedro Sula, quien presidió la Eucaristía que fue concelebrada por el Padre Fredy Valdivieso de esta Parroquia. En su mensaje Monseñor dijo que “tenemos que seguir adelante siempre con el amor de Dios y confiarnos a su Sagrado Corazón, que arde amor y que nos acoge a todos como comunidad”.
Acompañamiento
Los feligreses de todas las comunidades pertenecientes a la Parroquia llegaron para participar en el rezo del Santo Rosario a primeras horas de la mañana y luego la Santa Misa donde, por primera vez, se presentó el Coro Polifónico Santa María, que sirve en la zona San Pablo VI que dirige el Padre Matías García, quienes fueron los encargados de los cantos. El sub coordinador del consejo local de la Parroquia Sagrado Corazón, Franklin Azucena, dijo que se contó con la presencia de los monaguillos de las seis comunidades de la parroquia además de los agentes de pastoral y fieles que llegaron para compartir en fraternidad esta devoción que se acentúa más durante el mes de junio.
Feria
De igual forma, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús también celebró su fiesta patronal con su tradicional Feria Parroquial 2024, que tuvo como lema “Corresponsables en la participación”, en la que estuvieron presentes los alumnos y padres de familia del Centro Católico Sagrado Corazón de Jesús y Federico Ozanam. Esta fiesta se extendió durante todo el fin de semana con la celebración del día de la parroquia, que comenzó con la Eucaristía que fue presidida por Monseñor Miguel Lenihan, Arzobispo de San Pedro Sula y seguidamente, los animadores de las Comunidades Eclesiales de Base, renovarán su servicio a esta comunidad. Todos los feligreses de la Parroquia estuvieron invitados para disfrutar en comunidad de un día que estuvo lleno de juegos, concursos, presentaciones culturales y ventas de comida típica.