Claudio “Chiqui” Tapia, presidente actual de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), llevó la Copa Mundial de Fútbol ganada reciéntemente por la Selección Nacional de fútbol de Argentina a los pies de la Virgen de Luján, según informó el Santuario de Luján en un comunicado.
“Con gran alegría recibimos la visita del Sr. Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia, quien en un gesto de gratitud llevó la Copa del Mundo recientemente obtenida por la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022, ante la mirada de la Virgen de Luján, Patrona del Pueblo Argentino”.
La Basílica de Nuestra Señora de Luján es el principal santuario mariano de la nación argentina. Al recibir la visita del mandatario del máximo organismo del balompié de este país junto al trofeo más importante del fútbol, el Padre Lucas García, rector del Santuario y Basílica Nuestra Señora de Lujan lideró la oración del Ave María con el fin de agradecer a la patrona por la victoria en la pasado torneo llevado a cabo en Qatar.