La Comisión de Pastoral Familiar de la zona San Pablo, de la Arquidiócesis de San Pedro Sula, se reunió en la comunidad Nuestra Señora de Suyapa, para elegir el nuevo equipo de trabajo que llevará a cabo las actividades de la zona en un periodo de tres años. Se hicieron presentes siete parroquias de las nueve que pertenecen esta porción de la Iglesia que peregrina en San Pedro Sula.
Presencia
En la reunión estuvieron presentes los hermanos Wendy y Luis López, coordinadores de la zona Medalla Milagrosa y miembros de Comisión Arquidiocesana de la Pastoral Familiar (COAPAF). Los coordinadores salientes son Karely y Raúl Martínez, quienes durante un periodo de tres años trabajaron en diferentes actividades. El nuevo equipo coordinador quedó integrado por los siguientes matrimonios: con la coordinación quedaron Jessica y José Argueta de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de la Lima, departamento de Cortés; como subcoordinadores Synthia y Sergio Suazo, de la Parroquia Nuestra Señora de Suyapa de Chamelecón; como secretarios quedaron Mayra y Dennis Fonseca de la Parroquia Santiago Apóstol y como tesoreros, Iveth y César Rodríguez de la Parroquia La Resurrección del Señor.
1 Labor
El trabajo que realiza la Pastoral Familiar, es el de ayudar a la familia, célula de la sociedad y santuario de la vida, a que sea verdaderamente una comunidad de vida y amor en la que se transmitan la fe y los valores humanos y cristianos.
2 Servicios
En la Pastoral Familiar se brindan espacios de evangelización, capacitación y orientación en temas de vida, pareja y familia, con el fin de realizar un acompañamiento que responda a las necesidades y a las situaciones de quienes lo visiten.