Jóvenes instrumentos de evangelización

0
281

Con instrumentos en manos y entonando sus voces más de 30 jóvenes que conforman un proyecto de amor, bajo el formato de una orquesta, donde se da paso a la evangelización mediante la música.

Y es de esta manera como estos hombres y mujeres se han preparado por muchos años, esperando llegar a entonar y ejecutar sus instrumentos luego de una audiencia Papal el próximo año.

Las experiencias han sido muchas, dejando grandes legados en quienes tienen el carisma y talento por la música, así comentaban los integrantes de este grupo que busca un encuentro con su Santidad.

Jóvenes que se han convertido en iconos de fe y ejemplares que resaltan en el marco del mes de la juventud, por lo que son invitados a continuar llevando las buenas nuevas a las periferias, así fueron invitados por el presbítero Pablo Vásquez.

La música les ha permitido cruzar las fronteras patrias y llegar a cientos de corazones dejando ecos del amor de Dios, más de 30 jóvenes que han marcado la diferencia dentro de la sociedad y que continúan cumpliendo con el mandato de su Santidad Francisco, salir a las periferias haciendo lío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here