Joven hondureño participará en las Grandes Ligas de baseball de EEUU en este 2022

0
523
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA - MAY 08: Mauricio Dubon #1 of the San Francisco Giants throws to first base against the San Diego Padres at Oracle Park on May 08, 2021 in San Francisco, California. Ezra Shaw/Getty Images/AFP (Photo by EZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)

El joven Mauricio Dubón, será participe del elenco que conforma a Los Gigantes de San Francisco para la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

El anunció se llevo a cabo la noche del pasado lunes, donde se informó que el sampedrano desarrollará distintos roles en el equipo; uno de ellos es ser el reemplazo de los titulares cuando sufran lesiones en el desarrollo de la jornada.

Por otra parte, la participación de Dubón pudo reflejar un buen desempeño en la pretemporada concluyente este martes, lo que incentivo a abrirle las puertas nuevamente al bateador catracho de 27 años.

Con respecto a su carrera, está será la cuarta temporada en la élite del baseball mundial para Mauricio Dubón, desde su debut en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí