Intensa jornada de confirmaciones en la Arquidiócesis de Tegucigalpa

Con la llegada de la solemnidad de Pentecostés, diversas comunidades de la Arquidiócesis de Tegucigalpa recibieron el don del Espíritu Santo a través del Sacramento de la Confirmación, siendo administrado por Mons. Gianfranco Todisco, Obispo Misionero en esta Iglesia particular y por Mons. Teodoro Gómez, Obispo Auxiliar recién consagrado.

La Parroquia Nuestra Señora de la Asunción del municipio de El Porvenir, Francisco Morazán, recibió a Monseñor Todisco quien confirmó 54 personas y siempre en la misma comunidad pero en Marale, fueron 172 los que recibieron el fruto pascual.

También, la Parroquia Maximiliano Kolbe vivió una fiesta del Espíritu Santo al recibir a Monseñor Teodoro Gómez quien confirmó a 57 jóvenes, un grupo que iba a recibir el sacramento en 2020 pero que a raíz de la pandemia quedó rezagado. Monseñor Gómez, les invitó a seguir el camino del Señor, siendo valientes como los apóstoles y dejándose guiar para el Espíritu Santo.

Poco a poco y bajo todas las medidas de bioseguridad, se retoma la administración de los sacramentos, un signo de esperanza ante la pandemia que está afectando fuertemente a Honduras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here