Inician obras en el Estadio Nacional ante el traspaso de mando

0
346

A menos de un mes del traspaso de mando en el Estado de Honduras, este día iniciaron las obras en el Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino, infraestructura que se ha mostrado en la vulnerabilidad por muchos años, pero que en esta ocasión será remodelada, resaltando los colores azul turquesa y blanco, siendo el escenario testigo del hecho histórico y en donde se reunirán delegaciones nacionales e internacionales.

El recinto deportivo, tiene la capacidad para albergar a más de 35 mil ciudadanos, cantidad que no ingresará en esta ocasión, ante las fallas, según los expertos en la construcción.

De igual manera, miembros de la Comisión de Traspaso, afirman continuar trabajando con los detalles de esta ceremonia, misma que también se desarrollará en diferentes puntos de la capital, según lo detallado en las últimas horas.

Mandatarios como Nayib Bukele, de la república hermana de El Salvador ya ha confirmado su asistencia a la toma de posesión de la primera hondureña que recibirá la banda presidencial, por lo que esperan que cada detalle esté listo, para este próximo 27 de enero, bajo fuertes medidas de bioseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here