Incrementan los casos de contagio y hospitalización por Covid 19 en menores de edad

0
213

Autoridades del Hospital de Especialidades Pediátricas, María informaron este día que la ocupación de la sala de hospitalización de niños es de 69% y la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica a un 75%, datos preocupantes que denotan el incremento de casos en menores de edad, que no solo se están contagiando, sino que se están complicando, ante esta situación, la doctora Silvia Portillo hace un llamado para que exista una pronta intervención en el tema de los menores de edad.  

Esta nueva oleada del Covid 19, se muestra más agresiva y con un mayor número de contagios, especialmente en menores y personas económicamente activas. La doctora Elsa Palou, exsecretaria de Salud, considera que esto se podría tratar a la presencia de nuevas variantes en el país, dato que las autoridades sanitarias no han podido confirmar.  

Honduras ya superó la cifra de 200 mil casos según autoridades de la Sesal, aunque algunos expertos opinan que esta cantidad es muchísimo más grande y que las cifras que da el gobierno no son reales.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here