“Hoy fiesta de la navidad, es la fiesta de la dignidad”

0
1436

Solemnidad de la Natividad del Niño Dios presidida por S.E Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga desde la Basílica de Suyapa nos invita a tomar conciencia que el nacimiento de Jesús no es solo un hecho histórico, él es más y vino por nosotros manifiesta S.E. Oscar Andrés Cardenal Rodríguez.

Podemos confundir la luz con la oscuridad, por eso Dios no encuentra lugar en algunas personas, a veces Dios no tiene casa en nuestro corazón cuando no queremos recibirlo, la pregunta hoy es si verdaderamente en nuestra casa estamos recibiendo al Señor reflexionó el Cardenal Rodríguez, quien además nos recordó que la palabra se hizo carne y habitó entre nosotros, Dios ha bajado a lo profundo de nuestra existencia, tristemente para algunos su vida está vacía porque aún no le abren la puerta.

La vida de Dios se hace presente hoy como su amor más poderoso que cualquiera de las tinieblas, más poderoso que la muerte.

“Hoy estamos invitados a abrirnos al misterio de Dios “

“Hoy fiesta de la navidad, hoy es fiesta de la dignidad de cada persona humana, aún la persona más pequeña,más humilde hoy recobra dignidad porque el hijo de Dios se hizo uno de nosotros” expresó el arzobispo de Tegucigalpa.

Hoy en la alegría de esta fiesta volvamos a ese niño pequeño para decirle Jesús deseamos recibir tu presencia entre nosotros celebrar la navidad llenos de alegría y llenos de esperanza, concluyó el Cardenal su homilía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí