Hospitales Sampedranos reciben donación de bombas de infusión de parte de la Escuela Internacional

San Pedro Sula. Con el objetivo de contribuir en la lucha contra el COVID-19, la Asociación de padres y la junta directiva de la Escuela Internacional Sampedrana, realizó un donativo de 15 bombas de infusión a los hospitales de San Pedro Sula Mario Catarino Rivas y Leonardo Martínez.

Estos aparatos contribuirán en la aplicación de medicamentos a los pacientes que se encuentran hospitalizados en las salas de COVID-19 de estos centros asistenciales.

El integrante de la Comisión Interventora del Hospital Mario Catarino Rivas, Iván Torres, manifestó que “este centro hospitalario fue beneficiado con la donación de cinco bombas de infusión, que serán de mucha ayuda en las salas de COVID”.

Torres, agregó que al hospital Leonardo Martínez se le entregaron 10 bombas, estos insumos contribuirán en ambos hospitales a la administración de medicamentos de las personas que tienen COVID-19.

El galeno, dio a conocer que “hemos recibido esta donación que será de mucho beneficio para los hospitales y los pacientes, esta es la aportación de padres, alumnos, profesores y personal administrativo”.

Por su parte, los representantes de la Escuela Internacional, detallaron que los fondos para la compra de estos insumos se obtuvieron desde marzo hasta junio a través de la cuenta que se activó para apoyar a los hospitales.

Datos
Hasta la semana epidemiológica número 27 en el país se contabilizan más de 19 mil casos de COVID-19, más de 400 decesos por esta enfermedad y más de dos mil personas recuperadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here