Hospitales capitalinos reportan leve alza en pacientes hospitalizados por Covid

Luego de que en las semanas anteriores los ingresos en el Hospital Escuela por sospechas de Covid 19 rondaba entre los 40 y 50 pacientes, al inició de esta semana esas cifras han incrementado, según los datos que proporcionó la portavoz Julieth Chavarría.

Mientras tanto, en el Hospital de Especialidades del Seguro Social, las atenciones son similares a las del principal centro asistencial del país, la portavoz Angie Rodezno comparte los datos.

Con 17 pacientes hospitalizados y 85 cupos disponibles, el hospital San Felipe lleva varios días sin reportar decesos, sin embargo, hay una preocupación indicó el doctor Rony Portillo Médico Salubrista.

Muchos de estos casos que están llegando a los hospitales podrían tratarse de pacientes que ya tuvieron la infección tal y como sucede en la zona Norte del país, información que dio a conocer el doctor Carlos Umaña, presidente de los médicos del Seguro Social de San Pedro Sula.

En el Hospital El Tórax se registran 47 Pacientes hospitalizados 3 de ellos en Unidad de Cuidados Intensivos y con una disponibilidad de 44 cupos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here