Honduras y El Salvador, cuentan con un nuevo puente aéreo que impulsará el turismo en Roatán .

0
144

La aerolínea CM Airlines junto a TAG Airlines quién también forma parte del Mundo Maya, inició formalmente las operaciones de su nueva ruta aérea entre las ciudades de Roatán y San Salvador, que representa un importante puente aéreo entre Honduras  y la nación salvadoreña.

La nueva ruta aérea tiene gran relevancia en la región, al unir a dos destinos estratégicos como es la Isla de Roatán uno de los principales y paradisíacos destinos turísticos de playa de Centroamérica y San Salvador una de las Capitales más importantes de Centroamérica.

El nuevo vuelo ya está disponible para los viajeros, con atractivas tarifas, y permitirá ampliar las opciones de conectividad aérea que CM Airlines ofrece a los pasajeros en la región Centroamérica.

La Isla de Roatán es uno de los principales atractivos turísticos de la región, forma parte del sistema arrecife mesoamericano y es conocida por sus paradisíacas playas de arena , sitios de buceo  únicos  de la región , gastronomía , su diversidad de culturas vivas, espacios vírgenes y la presencia de  una colorida  fauna marina.

Por su parte San Salvador es conocida por ser una de las más importantes capitales de Centroamérica, centro estratégico de negocios y turismo como la región de Lagos y cadena de volcanes, así como sus zonas arqueológicas.

Yadira Gómez, Secretaria de Turismo de Honduras,  destacó que gracias al trabajo conjunto con esta alianza entre CM Airlines y  TagAirlines, Gobierno de la República y la presidenta Xiomara Castro se fortalece la conectividad aérea para que más visitantes gocen de los atractivos de clase mundial que ofrece el país. Además, se establece un importante puente aéreo con Honduras, que es un importante destino de viaje para los salvadoreños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here