Honduras se moviliza en contra de la ideología de género

El encuentro ha sido convocado por la asociación “Por nuestros hijos”

0
458

Las ciudades más importantes del país se unen para alzar la voz en contra de la imposición de la ideología de género que cada vez toma más fuerza en las agendas de los gobernantes atendiendo a las presiones de organismos internacionales que se escudan con argumentos que laceran el núcleo familiar, confundiendo y desorientando a niños y jóvenes.

¿Qué entendemos por ideología de género? Para el padre Javier Martínez, experto en bioética y moral “Es una agenda que busca manipular la conciencia y, sobre todo, también que puede convertirse en una cortina de humo, en un distractor para no tocar los temas que son realmente fundamentales y que tienen que ver con el bien de toda la población”

En Honduras, cada vez se ejerce presión a esta “corriente” por lo que Iglesias, sociedad civil y, sobre todo, padres de familia preocupados por el futuro de sus hijos y ante la amenaza de implementarse en los centros educativos las cuestionadas “Guías de educación sexual”, han decidido manifestarse y así llamar la atención de la presidenta Xiomara Castro, para que vete dicha ley que perjudicaría a los niños y niñas en etapa escolar.

“Salimos para defender a todos los niños hondureños, no permitir que organizaciones de afuera venga a querer enseñarnos como educar a nuestros hijos, eso nos corresponde a nosotros los padres debemos de demostrar que, en Honduras, los valores aún predominan”, reconoció Claudia Molina, coordinadora nacional 40 días por la Vida. “Decirles a todos los hondureños que queremos que nuestros hijos crezcan libres de este tema de ideología de género, que crezcan bajo los principios y preceptos que cada papá tiene el derecho de determinar que le va enseñar a sus hijos” dijo al Semanario FIDES la parlamentaria Lizzy Cano.

6 Ciudades

Serán escenarios principales de esta actividad que son: Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Danlí, Olancho entre otras localidades, todas con el mismo fin, evitar que se aprueba la ley de que permita la implementación de “Guías de educación sexual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí