Hombres vestidos de policías robaron Conferencia Episcopal en Bogotá

Este lunes 29 de marzo, a eso de las 6:30 de la tarde, cuatro vehículos ingresaron a la sede de la Conferencia Episcopal, en la carrera  58 No. 80 – 87, con el propósito de hurtar una grande suma de dinero.

Por ahora, se sabe que unos ocho hombres armados ingresaron al lugar y amenazaron y amordazaron al personal que se encontraba allí para someterlos.  Los delincuentes llegaron directo a la caja fuerte del lugar y se llevaron una suma de dinero que está por determinar. 

Luego de cometer el millonario robo, salieron sin ser detectados por nadie, a pesar de que a lado de esta sede está la cárcel El Buen Pastor y hay presencia de militares. Tampoco importó la compacta puerta de seguridad del lugar ni el sistema de vigilancia privada. 

Este martes, la Policía Metropolitana de Bogotá busca a los delincuentes y ofreció una suma de hasta 10 millones de pesos para quien dé información sobre este hecho. Explicaron que se trata de una banda organizada que planeó el millonario robo con varios días de anticipación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here