Hermanas gemelas sirven activamente como Ministras Extraordinarias de la Comunión

Su labor es realizada en la Catedral Inmaculada Concepción de Juticalpa, sirviendo con mucho fervor

0
994

El tiempo y las experiencias son algunos elementos que dan fe de predicar con un buen testimonio y dentro de la Iglesia hay espacios que se llenan con ser servidores, y cuando perseveran, la alegría es inmensa. Las hermanas gemelas Blanca Leticia García Vanegas y Lícida Esperanza García Vanegas, siendo la primera la mayor por escasos minutos. Ellas, han formado una honorable familia y es allí donde se comprueba que los ejemplos en vivo, son más que perseverantes y representativos, y el hecho de ser Ministras Extraordinarias de la Comunión, es una gracia que el Divino Creador ha derramado sobre ellas.

Agradecimiento

Blanca Leticia, expresa que “Es una satisfacción y un compromiso serio con Dios; un apostolado realmente bonito, pero también de respeto, porque cuando uno empieza siente temor de faltarle a Dios, aunque cuando se hace con amor y entrega, es maravilloso” El Padre Fernando Velásquez y el Padre Miguel Martínez, quien ya está retirado, fueron los motivadores para que Blanca entrara en este Ministerio.

Por su parte Lícida Esperanza, expresó que “No recuerdo desde que fecha soy Ministra, pero si recuerdo a la profesora Florinda Antúnez, ya que ella fue quien me motivó”, dijo y agregó que “en ese entonces trabajábamos en el Consejo Parroquial y una de mis satisfacciones es el ver que como las personas a las que uno les lleva la Comunión se alegran”. Ellas tiene en su agenda la visita a varios enfermos a sus respectivas casas y esto lo hacen, porque el tiempo que destinan a Dios, les es recompensado con seguir sirviendo con devoción. Lícida inicio meses antes que Blanca en ser Ministra Extraordinaria de la Comunión y siempre están puntuales con ese don de servir en lo más oportuno al Divino Creador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí