Habilitan camas en tres Clínicas Periféricas del HE para pacientes con síntomas de dengue

0
45

El dengue no quiere dar tregua, y el Distrito Central es una de las regiones con más incidencias por la enfermedad, es por ello que el Hospital Escuela habilitó 24 camas en tres de las Clínicas Periféricas para atender a pacientes que lleguen con esta patología, además, se realizó la contratación de personal asistencial médico y de enfermería tanto profesionales como auxiliar para dar la atención debida.

También se informó por parte de las autoridades del principal centro asistencial que se cuenta con suficientes medicamentos e insumos para afrontar esta emergencia sanitaria.

Estas Clínicas Periféricas están ubicas en sitios estratégicos de Tegucigalpa como ser en la colonia El Hato de Enmedio, El Sitio y Clíper Las Crucitas, atrás del mayoreo del Zonal Belén.

Se invita a la población que asista a estos establecimientos a los primeros síntomas del dengue, ya que también se cuenta con personal de laboratorio que inmediatamente realiza los análisis correspondientes.

Es importante recalcar que con la ampliación de camas en las diferentes clínicas se busca descongestionar el Hospital Escuela, ya que el aumento de pacientes que llegan con síntomas de esta enfermedad ha aumentado significativamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí