Grupo Q, en conjunto con la AHDIVA dona mascarillas KN95 y alcohol gel a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte de la Policía Naciona

Tegucigalpa, 14 de julio de 2020. La Asociación Hondureña de Distribuidores de Vehículos Automotores y Afines (AHDIVA), de la cual forma parte Grupo Q, realizó un importante donativo de 8,700 mascarillas KN95 y 168 galones de alcohol gel para el personal de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte de la Policía Nacional.

Ante la crisis sanitaria que atravesamos como país por el Covid-19. Los agentes policiales están realizando un trabajo arduo desde el inicio de la pandemia, para que la población cumpla las medidas respectivas de circulación; tarea que llevan a cabo día a día en todo el país. Es por ello que este equipo de protección personal servirá para ayudar a prevenir el contagio de los agentes policiales que se encuentran en la primera línea de combate a la pandemia.

La Directora Ejecutiva de la AHDIVA, Elena María Freije, dijo que “Para los Distribuidores de Vehículos agremiados de la AHDIVA, la salud y la vida de los hondureños es prioritaria, por lo que seguiremos contribuyendo y trabajando sin descanso para afrontar y apoyar con todo lo que esté a nuestro alcance para salir de esta crisis sanitaria”.

Por su parte, Fernando Aguilar, representante de la junta directiva de la AHDIVA y Gerente de Nissan Honduras, expresó que “En estos momentos de crisis es cuando más unidos tenemos que estar los hondureños, siendo solidarios con los que más lo necesitan”

Este importante donativo de las mascarillas KN95 y el alcohol gel fue recibido por el subdirector, comisionado Melvin García Flores, en representación de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here