GRUPO JAREMAR REALIZA IMPORTANTE ENTREGA DE 67 CAMAS PARA CONTRIBUIR CON LA ATENCION DE NIÑEZ HONDUREÑA.

0
494

San Pedro Sula, 22 de octubre 2020.- En el marco de la asistencia humanitaria por la emergencia del Coronavirus, Grupo Jaremar en asocio con CEPUDO y Food For The Poor por medio de la plataforma de donaciones del Comité de Emergencia COVID-19 de la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial FUNDAHRSE donó 67 camas unipersonales a Plan International Honduras.

Plan Internacional distribuyó la donación en instituciones que velan por la protección de niñez en situación de vulneración y la atención a niñez retornada. Las organizaciones beneficiadas fueron: la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) y el Instituto Nacional Para la Atención a Menores Infractores (INAMI). Con el donativo ambas entidades podrán ampliar el número de cupos en los hogares y a la vez brindar comodidad en su estadía a los niños y niñas que así lo requieran.

Laura Rey, Gerente de Programas de Plan International Honduras expresó: “Agradecemos a Grupo Jaremar, CEPUDO, Food for the Poor y a FUNDAHRSE por hacer posible esta donación, además reconoció el trabajo que realizan las autoridades de DINAF y del IMAMI, reafirmando el compromiso de Plan International Honduras en el acompañamiento en el cumplimiento en la legitimidad de los derechos y garantías fundamentales del niño y la niña que se encuentran en los centros de protección y centros de atención a la niñez retornada”.

Sonia Mejía, Gerente de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, concluyó: “Contribuir a mejorar la calidad de vida de los hondureños, en especial de los niños en riesgo social es nuestra principal misión, sobre todo en tiempos de pandemia. Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso con el país, siendo la solidaridad el motor que impulsa nuestras acciones.”

Acerca de Grupo Jaremar

Grupo Jaremar es una empresa hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 19 marcas líderes en el mercado, siendo algunas de ellas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco, Límpiox, Mi Zzopita, Riki Tiki y Doral.

Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí