Grupo Jaremar presente en el Congreso Industrial Virtual “El Futuro de la Industria en tiempos de Covid-19”

La Asociación Nacional de Industriales ANDI, realizó el lanzamiento de su primer congreso en modalidad digital, bajo el tema: “El Futuro de la Industria en Tiempos de COVID-19” actividad que tiene como objetivo principal analizar el impacto en la economía y el futuro del sector industrial.

El evento es patrocinado por Grupo Jaremar en conjunto con empresas miembros de la Asociación Nacional de Industriales. El programa promete ser enriquecedor ya que se abordarán los temas:  Control de la pandemia COVID-19, reactivación de la economía, transformación digital inevitable, la nueva infraestructura y teletrabajo en tiempos de COVID-19.

Se contará con la disertación de reconocidos y respetados profesionales como: Sir Salvador Moncada Presidente de Fundación Honduras Global, Ingeniero Henry Kronfle ex Presidente de los Industriales de América Latina, Señor Alexander Kulitz Diputado del Parlamento Federal Alemán por el Partido Libre Demócrata y el Licenciado Jorge Restrepo Director Ejecutivo – Fundador de REINVENTARTE.

Además se desarrollarán páneles, donde las empresas podrán hablar de su experiencia y retos en relación al tema; Grupo Jaremar el lunes 12 de octubre a las 3:00 de la tarde por medio de su Gerente de Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones Licenciada Sonia Mejía compartirá sus buenas prácticas y desafíos en el panel: El rol del sector industrial en la pandemia Covid-19.

El congreso se desarrollará a partir de este lunes 12, martes 13, miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de octubre iniciando los días a la 1:00 p.m. con transmisión en vivo por medio de la cuenta de facebook @ANDIHonduras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here