Gran inauguración de estación de servicio UNO y Centro de conveniencia Pronto Bethel

Las modernas instalaciones ubicadas a la salida de Tegucigalpa carretera hacia el norte del país están disponibles para brindarles la mejor experiencia de servicio.

0
67

UNO y Tiendas Pronto continúan tras la vanguardia y reforzando su fiel compromiso con la población, invirtiendo y generando más empleos con su plan de expansión de las estaciones de servicio y centros de conveniencia, en un punto estratégico ubicado en el KM 10 de la carretera CA5 en dirección hacia el norte del país.
UNO Bethel se une a la red de estaciones de servicio UNO que cuenta ahora con más de 161 estaciones a nivel nacional. Cada cliente que visite esta nueva estación recibirá la mejor calidad en combustibles con el nuevo paquete de aditivos Dynamax Plus. Esta nueva fórmula
potenciada con un nuevo componente que reduce la fricción del motor, elimina las impurezas permitiendo que el motor funcione de manera óptima, brinda mayor potencia y mejora el rendimiento del consumo de combustible.
Eduardo Idiáquez, coordinador de Marca UNO, afirmó: “Hoy inauguramos nuestra estación de servicio UNO Bethel, donde nuestros clientes recibirán la mejor experiencia en cada visita, ya que nos caracterizamos por ofrecer un servicio completo y amable. Además, sentirán un plus de limpieza, potencia y rendimiento con el mejor paquete de aditivos Dynamax Plus disponible en
todos nuestros combustibles”.
Tienda Pronto Bethel ya está en servicio, localizada estratégicamente en la estación UNO KM 10 carretera CA5, para que todos los viajeros realicen una parada técnica y disfruten la amplia variedad de comida y repostería, el aromático Pronto Café, así como, comprar snacks para el camino.
Indira Oviedo Martínez, jefe de marca de Pronto, declaró: “Pronto Bethel es nuestra tienda número 59 a nivel nacional, diseñada con un concepto moderno, limpio y fresco para recibir a todos nuestros clientes con una excelente atención. Contamos con autoservicio si no desean bajarse de sus vehículos y seguimos todas medidas de bioseguridad para una óptima experiencia de compra”.
Las Tiendas Pronto se caracterizan por los diferentes servicios que ofrecen, adicional a las opciones de bocadillos y comida como su más vendido Monsterdog, tiene una amplia variedad de productos de abarrotería, refrescos, licores, productos del cuidado personal y bioseguridad, y gadgets para celular en caso de cualquier emergencia.
Adicional, en esta tienda encontrarán un Pronto Café que ofrece una variedad de cafés y bebidas frías, desde un delicioso cappuccino hasta un late sabatizado, solo tienen que pedirlo acompañado de repostería de alta calidad.

¡Pronto, todo en un instante!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here