Gobierno de los Estados Unidos realiza nueva donación a Honduras de 250,000 dosis de vacunas Moderna contra COVID19

0
93

La Embajada de los Estados Unidos en Tegucigalpa, Honduras se complace en anunciar otra donación del gobierno de los Estados Unidos de 250,000 dosis de la vacuna Moderna COVID-19 al pueblo hondureño. Las dosis de la vacuna llegaran a la capital de Honduras el 4 de octubre de 2021.

Esta nueva donación se suma a la donación de 81,900 vacunas Pfizer realizada por los Estados Unidos el 1 de octubre, las cuales también son por parte de los Estados Unidos a través del mecanismo COVAX. Esta donación adicional de vacunas es parte del esfuerzo global de la Administración Biden-Harris para combatir la pandemia de COVID-19. Hasta la fecha, Estados Unidos ha donado cerca de 3.5 millones de dosis de vacunas a Honduras a través del mecanismo COVAX.

Esta donación es una continuación de nuestro apoyo al pueblo hondureño y les ayudará a enfocarse en la recuperación económica. Es parte del compromiso de la Administración Biden-Harris de compartir vacunas con el mundo. El presidente Biden ha prometido que Estados Unidos proporcionará 1.100 millones de dosis de vacunas hasta el 2022 en la lucha contra el COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here