Francisco visitará Budapest el 12 de septiembre

0
211

EL Papa Francisco anunció que visitará Budapest el 12 de septiembre de este año y asistirá a la Misa de clausura del 52 ° Congreso Eucarístico Internacional.

“La comunidad de los creyentes católicos están esperando con gran esperanza y gran alegría la llegada del Santo Padre. Estamos rezando para que su visita sea una señal de esperanza y de un nuevo comienzo para nosotros con la atenuación de la pandemia.” expresó el Cardenal Péter Erdő, Primado de Hungría.

Monseñor Stanislav Zvolenský, Arzobispo de Bratislava y Presidente de la Conferencia Episcopal Eslovaca manifestó que el anuncio del Viaje del Papa a su país, es una noticia que le llena de alegría,ya que muchos en este momento vuelven con gran alegría al recuerdo de la visita del Santo Padre Juan Pablo II.

Además, Monseñor Zvolenský invitó a todos a que empiecen a prepararse internamente para poder escuchar bien el mensaje del Papa Francisco. Es un mensaje de sensibilidad hacia los que sufren, los que están al margen de la sociedad, los necesitados, tanto en el ámbito material como en el espiritual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here