(FOTOS) Radio Paz celebra 51 años de evangelización

Es la voz que anima el caminar misionero de la Iglesia que peregrina en la Zona Sur del país

Por Óscar Ibrahan Rodríguez

Radio Paz, “La Voz Católica del Sur”, celebró recientemente sus 51 años al servicio de la evangelización en La Diócesis de Choluteca y sus alrededores. La Eucaristía fue presidida por el Padre Mauricio Pérez, director de dicha radio y fue concelebrada por el Padre Bernardo Gómez.

“Con este aniversario celebramos la vida de los Padres Javerianos, que con su testimonio nos han dejado una labor evangelizadora.”

Padre Mauricio Pérez

Posteriormente a la Misa, se realizaron sorteos, cantos y finalmente en la noche se transmitió un foro con personajes que marcaron huella en la historia de la radio. En vista del distanciamiento social, al evento asistieron de manera presencial algunos colaboradores, sin embargo, la celebración fue transmitida por la radio y otros medios.

Claves

1 Personalidades Al foro asistió Monseñor Raúl Corriveau, quien fue el segundo obispo de la Diócesis de Choluteca, asimismo se contó con la participación del Padre Florentino Gonzáles y el profesor Eligio Cruz.

2 Colaboración Gracias a Dios, a los padrinos, madrinas, voluntarios, comunicadores de la Iglesia y cada uno de los colaboradores de Radio Paz, dicho evento pudo llevarse a cabo en este aniversario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here