Fides Edición del 3 al 9 de mayo

Compartimos la primera edición del Semanario Fides para mayo.

0
533

Podrás encontrar en el Tema de la Semana las soluciones que todos los sectores del país han propuesto para volver a la normalidad poco a poco.

En Actualidad presentamos en que consiste el tratamiento con plasma que puede ser una alternativa para poder fortalecer a los pacientes de de Covid-19. Por otro lado el documental Cristo Encarcelado una producción de Suyapa Medios, ha presentado la gran labor que realiza la Pastoral Penitenciaria y su importante presencia en las cárceles del Honduras.

Iglesia nos lleva a conocer la celebración del día de la Cruz que nos viene a dar esperanza en medio de la pandemia, además descubramos las promesas que Santo Domingo Savio hizo el día de su Primera Comunión. Celebramos la Semana del Buen Pastor, tiempo dedicado para nuestros sacerdotes como acción de gracias por su vocación y labor.

Familia nos aconseja con las medidas de bioseguridad que se deben tomar por aquellos que salen a trabajar en medio de la pandemia, además nos alerta de los incendios forestales y las implicaciones que tienen en nuestra salud.

Celebramos los 21 años de Suyapa TV y damos a conocer la evolución que ha tenido como medio evangelizar.

Conoce las actividades en nuestras Diócesis, El Observatorio Romano y mucho más.

FIDES DEL 3 AL 9 DE MAYO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here