FESCCO y ATIC contabilizan 901 kilos de cocaína en pequeña embarcación, tras intercambio de información entre MP y Armada de Colombia

Tegucigalpa. Un total de 36 fardos con 901 kilos de cocaína fueron contabilizados por parte del Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), que al cabo de una semana han logrado incautar 1,707 kilos de droga.

Acciones que se han efectuado, gracias a las coordinaciones e intercambio de información entre la ATIC y la Armada de Colombia, con quienes se trabaja en varias investigaciones conjuntas en contra del narcotráfico.

Es así como Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, informaron y coordinaron con la Fuerza Naval asignada a Brus Laguna, donde lograron interceptar de la lancha frente a las costas de Palacios para efectos de inspección, misma que se llevó a cabo en horas de la madrugada cuando los equipos del MP llegaron a la zona.

De estas coordinaciones de la ATIC se lo logró interceptar la pequeña embarcación de pesca, llamada «Desteny» con tres tripulantes hondureños que responden a los nombres de Hanno Henney Hyde Moore, Samuel Armando Velásquez y Heber Manuel Velásquez.

Los equipos de FESCCO, Técnicos y Agentes de la ATIC realizaron la inspección en Puerto Castilla, Trujillo y en el transcurso de esta mañana los detenidos y la evidencia serán trasladados vía aérea a Tegucigalpa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here