Fallece obispo auxiliar de Arquidiócesis de México a causa del COVID 19

Monseñor Francisco Daniel Rivera, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Primada de México falleció este día por complicaciones debidas al coronavirus. Monseñor Rivera fue diagnosticado positivo para esta enfermedad desde el pasado 28 de diciembre según información del arzobispado mexicano.

“Con profundo dolor, pero con al confianza puesta en Cristo Jesús, vencedor de la muerte del pecado, informo del sensible fallecimiento de nuestro querido hermano, monseñor Francisco Daniel Rivera Sánchez, MSpS” señala el comunicado firmado por el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo de esta metrópoli. La Conferencia Episcopal de México emitió un comunicado para mostrar su cercanía ante este lamentable suceso.

Monseñor Rivera pertenecía a la familia de la Cruz, fundada por la beata Conchita Cabrera, específicamente a la rama de los misioneros del Espíritu Santo. Había recibido su ordenación el pasado 19 de marzo del año pasado, cuando recién iniciaba la pandemia, por lo que todo su ministerio episcopal lo vivió en medio de esta crisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here