Estos son los tres Secretos de la Virgen de Fátima

0
123

El 13 de mayo de 1917 comenzaron las apariciones de la Virgen María a los tres pastorcitos Lucía, Francisco y Jacinta en Cova Da Iria. En total, fueron seis veces las que la Madre de Dios se apareció a estos niños.

En ese primer encuentro en el atardecer, una luz muy fuerte apareció de entre los arboles; era una mujer vestida de blanco con un rosario, quien les dio el siguiente mensaje:

– ¡No tengáis miedo! ¡Yo no os voy a hacer daño!
– ¿De dónde es usted? – preguntó Lucía.
– Soy del Cielo.
– ¿Y qué es lo que usted me quiere?
– Vine a pediros que vengáis aquí, seis meses seguidos, el día 13 a esta misma hora. Después diré quién soy y lo que quiero.

Durante el tiempo de las apariciones, la Virgen les compartió una serie de mensajes que serían trascendentales para la humanidad y que en la actualidad son conocidos como los “Secretos de Fátima”

  1. El primero es la visión del infierno y la designación del Corazón Inmaculado de María como el remedio supremo ofrecido
    por Dios a la humanidad para la salvación de las almas.

2. La profecía concerniente a una paz milagrosa que Dios desea otorgar al mundo a través de la consagración de
Rusia al Corazón Inmaculado de María y la práctica de la comunión de los primeros cinco sábados de mes.

3. Lucia no hizo pública la tercera parte del secreto que se mantuvo en el archivo Vaticano hasta que el Papa, con Lucía presente, finalmente, el 13 de mayo del 2000 lo promulgó durante la beatificación de los otros dos pastorcitos, Francisco y Jacinta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here