Espresso Americano presenta su ecosistema de negocios en la tercera edición de Expo Horeca Honduras

0
68

San Pedro Sula, 30 de mayo de 2025. En el marco de la tercera edición de Expo Horeca Honduras, Espresso Americano se consolida como un referente de innovación y desarrollo al presentar su ecosistema de negocios ante más de 100 empresas nacionales e internacionales del sector turístico y gastronómico.

Este evento, que reúne a los principales actores de la industria HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), representa una plataforma estratégica para fomentar alianzas, promover la profesionalización del sector y abrir nuevas oportunidades de inversión en Honduras y la región.

Durante los dos días de la feria, Espresso Americano destaca sus principales unidades de negocio:

Membresía Espresso Express, una innovadora propuesta para emprendedores que desean incursionar en el mundo del café, con acceso a máquinas automáticas, línea de bebidas frías, repostería y asistencia técnica personalizada.

  • Espresso Solutions es la unidad de food service de Espresso Americano, especializada en proveer soluciones integrales para cafeterías, hoteles, restaurantes y el sector institucional. Su portafolio abarca desde mobiliario y equipamiento especializado hasta bases e insumos de alta calidad, diseñados para satisfacer las necesidades del segmento HORECA.
    Con una oferta que incluye soluciones prácticas para bebidas frías y calientes, Espresso Solutions se adapta a la conveniencia de cada cliente, brindando además acceso a maquinaria automática para café, tanto de uso doméstico como industrial, con tecnología de punta y respaldo técnico.
  • Espresso Catering, un servicio integral diseñado para atender eventos corporativos y sociales con la calidad y sabor que caracteriza a la marca. Cuenta con cocteles de café con mixología especializada, bebidas frías, snacks, postres y conos con toppings para fiestas infantiles, ofrecemos una experiencia única de alto nivel.

La participación en Expo Horeca permite a Espresso Americano mostrar cómo ha sabido evolucionar con las tendencias del mercado sin perder su esencia, ofrecer productos de alta calidad con el auténtico sabor hondureño.
Con esta presencia estratégica, la marca reafirma su liderazgo, visión innovadora y compromiso con el crecimiento sostenible del sector HORECA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí