En rápida acción se identifica y arresta a supuesto integrante de la Pandilla 18 como uno de los que participó en el asesinato de Germán Vallecillo y Jorge Posas

La Ceiba, Atlántida. En una rápida labor de investigación e identificación, la Policía Nacional arrestó a un supuesto integrante de la Pandilla 18 como supuesto responsable del asesinato del comunicador social Germán Vallecillo Jr. y su camarógrafo Jorge Posas.

Tras una persecución que duró varios minutos agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron el arresto del sospechoso en el barrio La Julia de la ciudad de La Ceiba.

Al detenido de 24 años, originario y residente en el barrio La Gloria, se tiene identificado en varios hechos criminales suscitados en el municipio de La Ceiba.

Las investigaciones preliminares indican que este individuo es uno de los que participó en el doble asesinato reportado este 1 de julio en la residencial El Naranjal.

Como parte de las diligencias realizadas, se llevó a cabo un allanamiento donde se decomisó dos vehículos que supuestamente fueron utilizados para cometer el repudiable crimen. En el lugar se requirió a una persona para efectos de investigación.

La DPI continúa trabajando en la ubicación de otra persona que ya está plenamente identificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here