En el mes de la familia proteger y cuidar de los tuyos es posible con Scentia

0
74

En el mes de agosto se conmemora el mes de la familia, y Scentia Perfumería desea celebrarlo poniendo al alcance de sus consumidores su catalogo de productos que incluye una línea completa para cada miembro del hogar, atendiendo la necesidad de miles de hondureños que día con día los prefieren por su calidad, su presentación, y sobre todo, la alta relación costo-beneficio.

Salud es belleza

Enfocada en los campos de salud y bienestar, la empresa ofrece una amplia variedad de productos de perfumería, higiene, cuidado personal, vitaminas, maquillaje, productos de limpieza y cuidado para caballeros; todos formulados con ingredientes y principios activos vanguardistas. De esta manera se han convertido en la mejor opción en venta por catálogo con productos que son diseñados y producidos con las más altos estándares de calidad, y que además cuentan con el respaldo científico de Lancasco.

Además, por medio de diferentes plataformas, la empresa ha buscado facilitar el proceso de compra y entrega de sus productos, para que las personas puedan adquirir lo que desean sin salir de casa, de manera rápida y segura.

Scentia Perfumería desde sus inicios tiene como premisa transformar la vida de las mujeres y contribuir al bienestar y la seguridad de las familias hondureñas, es así que ofrece oportunidad de emprendimiento que permiten empoderar a miles de mujeres en su desarrollo personal y económico.

Ingresos adicionales

Scentia también reconoce que, ahora más que nunca, las mujeres y cabezas de familia buscan un ingreso adicional. Por ello invitan a nuevas empresarias a transformar su vida y generar ingresos extra.

Para mayor información ingresa al Sitio Web: www.scentiaperfumeria.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here