El Movimiento Encuentros de Promoción Juvenil de Honduras, también conocidos como Emproístas realizarán este viernes 26 de junio una Jornada de Oración de manera virtual, un Intercom Nacional Virtual de 8 a 10 pm. A través de su página de Facebook EPJ Honduras, los jóvenes se podrán unir a este momento intenso de oración, que contará con la participación de Monseñor José Antonio Canales, Obispo de Danlí y Responsable del Departamento Nacional de Pastoral Juvenil de Honduras.

También se ha confirmado la participación del ministerio de música católica de origen peruano «Los Ascoy», grupo conformado por Luis Enrique Ascoy y sus hijos.

Nuestros hermanos del ministerio Los Ascoy desde Perú 🇵🇪 nos envían un saludo invitándonos a la Jornada de Oración Emproista de este próximo viernes. ¡Cristo cuenta contigo! #SoyEmproistaHN 😇

Posted by EPJ Honduras on Tuesday, June 23, 2020

Durante la preparación de este evento, han realizado diversas publicaciones con consejos para vivir de una mejor manera este momento de oración. Entre los principales consejos están:

#Consejo1: Ponte tu camiseta emproista y Tau favorita. #SoyEmproistaHN 👌

#Consejo2: Identifica un lugar en casa donde te puedas concentrar y así unirte en oración. #SoyEmproistaHN 😇 🙏🏽

#Consejo3: ¡Invita a que se una TODA tu familia a esta bonita experiencia! #SoyEmproistaHN 👪🥰

#Consejo4: Asegúrate de tener tu dispositivo cargado y tener una señal de internet estable para que no te pierdas ningún detalle.

Durante esta pandemia, los jóvenes de este movimiento han mantenido su formación a través de las plataformas virtuales y con el acompañamiento de su asesor espiritual, el Padre Marlon Díaz.

 

 

Lectio Divina con nuestro Asesor Espiritual Nacional, P. Marlon Díaz.Texto a meditar: Romanos 6,3-4.8-11.

Posted by EPJ Honduras on Tuesday, June 23, 2020

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here