EMPRESAS SE SUMAN AL MOVIMIENTO “CADA COSA QUE HACES CUENTA”

Coinciden en la importancia de seguir luchando juntos por la salud, la seguridad y la reactivación económica; elementos esenciales para el desarrollo social del país

0
411

Honduras, 01 de septiembre de 2020.– El nuevo contexto que se vive a raíz del covid-19 ha requerido de mucha concientización para mitigar la emergencia sanitaria, razón por la cual cbc Honduras a través de su marca Pepsi, invita a todas las empresas e instituciones del país a sumarse al movimiento “Cada Cosa Que Haces Cuenta”, campaña que tiene por objetivo unir a la población de Honduras para que juntos busquen reforzar las medidas de prevención.

La unidad de los hondureños cuenta hoy más que nunca, por lo que la iniciativa trae consigo seis mensajes claves que refuerzan la concientización de aplicar las medidas de prevención e higiene, a través del uso de la mascarilla, el lavado continuo de manos con agua y jabón, el no tocarse el rostro, cubrirse con el codo cuando se toce o estornude, mantener la distancia social y hacer uso del alcohol gel.

Grandes empresas, de diferentes sectores, ya se sumaron a la iniciativa. Entre ellas cabe destacar a: Banco Atlántida, Bigos, Metrocinemas, Pollo Norteño, Supermercados Diprova, Hospital María, Especialidades Pediátricas, Embutidos Delicia, Club Rotario entre otras instituciones, además diversas fundaciones y numerosos medios de comunicación de todo el país. La unión de estas empresas demuestra que, a pesar de esta situación, saldremos adelante si nos mantenemos juntos y respetamos las medidas de prevención.

“En estos momentos la unidad de toda una nación ¡cuenta más que nunca! El Movimiento inclusivo Porque cada cosa que haces cuenta, reúne a empresas que buscan reforzar a través de un mensaje de concientización, la importancia de acatar e implementar las medidas de prevención para evitar el coronavirus, en el que junto tendremos la oportunidad de enfrentar este cambio con unión, confianza, pero sobre todo por la transformación que lograremos por nuestro país” Concluyó Axel Mayorga, Director Comercial de CBC Honduras.

A partir del 1 de septiembre estas empresas junto a cbc Honduras se convierten en embajadores solidarios, cuya misión es la de sumar esfuerzos para llevar un solo mensaje a todo el país, generando conciencia y despertando en cada hondureño una chispa de unidad y solidaridad que nos permitirá salir adelante y frenar la curva de contagios.

Para la difusión de estos mensajes, se utilizarán los hashtags #CadaCosaQueHacesCuenta y #JuntosPorHonduras a través de las redes sociales de cada una de las empresas y marcas que forman parte del movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí