El Sistema de Transmisión de Resultados Electorales (TREP), realizará mañana un simulacro en más de 5 mil centros de votación

0
389

Este simulacro se llevará a cabo de los 5,728 centros de votación de los 298 municipios del país. Kelvin Aguirre, consejero-presidente, de la institución dijo que si no se alcanza a colocar todo el equipo tecnológico en los lugares, el ejercicio se realizará hasta el próximo martes 16 de noviembre.

Considera que aun faltan detalles por realizar como la energía eléctrica en los centros, que resolverán con la instalación de plantas eléctricas y paneles solares .

De igual manera, Aguirre informó que las credenciales se crearán con nombre y apellido

“La entrega a los partidos de credenciales si nombre es historia y para ello se ha creado una plataforma y a todas las agrupaciones políticas se les ha entregado un link para que envíen los nombres y apellidos de todos sus representantes en la Juntas Receptoras Electorales”

El funcionario también ha aprovechado los medios para hacer un llamado a la población para que estas elecciones 2021 se realicen bajo un ambiente de pasividad viviendo una verdadera fiesta patriótica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí