“El Santo Rosario da paz, tranquiliza el alma, aquieta los pensamientos turbios”

En la Misa de este 7 de octubre día de Nuestra Señora del Rosario, el padre Rodolfo Varela ofició la Misa en la Basílica en su homilía manifestó, cada misterio del Santo Rosario es un acontecimiento de la vida de Jesús de la historia de salvación, de los misterios de salvación que se realiza en nuestras vidas.

Y  a través del rosario se obtienen grandes beneficios, muchas gracias por eso a lo largo de los años tantos santos recomiendan el rezo del Santo Rosario, uno de los frutos más grandes que nos da y que la Virgen lo ha prometido y todos los santos nos hablan de este fruto es la paz.

“Si tu corazón está inquieto, afligido angustiado por cualquier situación reza el Santo Rosario, entrégale esa preocupación esa angustia, esa aflicción a “Mamita”  María y ella se va a encargar de llevársela a Jesús los momentos más duros difíciles de mi vida en las crisis a mí se me enseño a rezar el Santo Rosario y trae paz realmente, trae serenidad aseguró.

El Santo Rosario da paz, tranquiliza el alma, aquieta los pensamientos turbios, por eso dice San Juan Bosco, quien acude al auxilio de María no queda defraudado y es que así se llamaba en un inicio esta advocación del Santo Rosario, María auxilio de los cristianos, como María Auxiliadora, ya con el transcurrir del tiempo que se separa esta advocación y surge como Nuestra Señora del Rosario y queda siempre María auxilio de los cristianos.

Pero es eso prosiguió “el rosario tranquiliza porque el rosario nos acerca a Jesús y ustedes recuerdan cuando había tormenta en los evangelios quien era el que calmaba la tormenta  Jesús por eso es que el rosario nos tranquiliza porque nos lleva a Jesús, nos lleva a meditar los misterios y la vida de Jesús y en Jesús encontramos paz”.

No nos equivoquemos advirtió y pensemos que el rosario es una oración solamente mariana, María siempre nos atrae hacia ella pero para llevarnos a Jesús donde encontraremos la paz y ganaremos nuestras batallas y luchas interiores concluyó.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here