El Papa Francisco se encuentra con Kiko Argüello y ve inspiración en el Camino Neocatecumenal

0
644

En una audiencia privada celebrada esta mañana, sábado 27 de enero de 2024, el Papa Francisco recibió al Equipo Internacional del Camino Neocatecumenal, encabezado por el iniciador Kiko Argüello, el Padre Mario Pezzi y la Srta. Ascensión Romero. Durante el encuentro, el Equipo informó al Santo Padre sobre la reciente Convivencia Mundial, que reunió a más de 1.000 participantes de 136 naciones.

En un ambiente de profunda comunión, los itinerantes compartieron experiencias que destacaron la fuerza del Espíritu Santo actuando en aquellos que, en algún momento, estuvieron alejados de la Iglesia, pero que ahora encuentran consuelo y amor en Jesucristo.

En la conversación, el Papa recordó a la Sierva de Dios Carmen Hernández y expresó su agradecimiento al Equipo, alentándolos a continuar con la obra de evangelización en todo el mundo, incluyendo los Seminarios Diocesanos Misioneros Redemptoris Mater. La audiencia refleja el compromiso continuo de la Iglesia en difundir el mensaje de amor y reconciliación a través del Camino Neocatecumenal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí