El Instituto San Vicente de Paúl celebra semana de aniversario

Este centro educativo, ha servido para formar a muchos sampedranos y personas de otras zonas del país

0
67

El Instituto San Vicente de Paúl inauguró, con una Eucaristía presidida por Monseñor Miguel Lenihan, Arzobispo de San Pedro Sula, su semana de aniversario, ya que cumplieron su 72 aniversario de fundación.

Participación

La Eucaristía fue concelebrada por el Padre Edil Guevara, capellán del colegio y los Diáconos Lázaro Meza y Osman Carvajal, ex alumnos de la institución, quienes compartieron su gratitud y experiencias en este centro de formación que los vio crecer, tanto en edad como en su vocación personal.

El rector de este instituto, Donald Velásquez, dijo que a esta semana se le denominó la “Semana de la Caridad”, en la que los alumnos trajeron víveres para ser donados a las personas necesitadas; participaron en concursos de dibujo y se montó un museo donde se mostraron títulos y otros elementos de los primeros años del colegio, que se fundó en 1954. Esta fiesta culminó con una Eucaristía que fue presidida por el Obispo Emérito de San Pedro Sula, Monseñor Ángel Garachana, en el gimnasio del colegio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí