El Honor 70 estará disponible en tiendas Jetstereo con un poderoso sensor en una cámara icónica

0
111

Ejecutivos de Honor y Jetstereo anunciaron para todos sus clientes la llegada del Honor 70 a Honduras, como parte de la reconocida línea de smartphones de gama alta, serie N, con características que brindan la mejor experiencia de cámara gracias al primer sensor Sony IMX800 del mundo, capaz de lograr impresionantes fotos sin importar las condiciones de luz, además de presentar el modo Solo Cut de video único en la industria.

El modelo estará disponible en todas las tiendas Jetstereo a nivel nacional a partir del 10 de noviembre, donde sus clientes podrán adquirirlo con asesoría de expertos y respaldo garantizado.

Como parte de las caracteristicas que se resaltan de este nuevo modelo Honor 70:

1. Módulo de cámara dual principal profesional: el cual incluye tecnologías de fotografía computacional líderes en la industria e impulsadas por Inteligencia Artificial (IA), además de mejoramiento de imagen por medio de Honor Image Engine que brinda imágenes y videos de alta definición.

2. Super Sensing de 54MP y apertura f/1.9, así como el primer sensor SONY IMX800 de 1/1.49 pulgadas, que mejora el desempeño en cuanto a creación de imágenes al permitir capturar más luz y lograr así fotografías más brillantes y detalladas.

3. Cámara gran angular y macro: con apertura f/2.2 de 50MP, brinda a los usuarios la capacidad de capturar ángulos mayores o “close-ups” con una calidad de imagen excepcional.

4. Al frente, cuenta con una cámara súper nítida de 32MP para selfies, permitiéndoles a los usuarios capturar espléndidos autorretratos con detalles sumamente claros.

5. Modo Solo Cut, Dual Video Streaming y Seamless Focus: para apoyo en producción y edición de video.

6. Procesador Snapdragon ® 778G Plus 5G ofrece un rendimiento superior y es capaz de realizar tareas intensivas y pesadas, aportando gráficos fluidos y respuestas en tiempo real.

7. GPU Turbo X, OS Turbo X y HONOR RAM Turbo 8GB+2GB desempeño y potencia mejorados para tener experiencias superiores en cuanto a comunicación, gaming y mucho más.

8. Batería de 4800mAh con carga HONOR SuperCharge de 66W.

Se informó adicionalmente en el evento, que en cuanto a su diseño exterior el modelo fue inspirado en diamantes incorporando una estética premium y única, con una pantalla simétrica dual y bordes curvos fusionando la moda con la tecnología.

Basiliki Kutsoyeoryiu, Gerente de Mercadeo de Honor agregó: “Estamos muy orgullosos de anunciar la llegada del nuevo HONOR 70 a Honduras junto con nuestro socio estratégico Jetstereo, ya que a través de su lanzamiento damos un salto adelante en la fotografía y la videografía con un excepcional sistema de cámara, el cual integra el primer sensor SONY IMX800 del mundo, así como funciones únicas y creativas para grabar, como el modo Solo Cut y el Multi-Video. El nuevo smartphone fue creado para responder a las necesidades de las nuevas generaciones, quienes no solo están incrementando su consumo de video en redes sociales, sino también se están convirtiendo en creadores de contenido cada vez más creativo”.

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo expresó: “Estamos muy contentos de contar con lo más reciente de una marca tan reconocida a nivel mundial como lo es Honor. A través de la tecnología innovadora del Honor 70, brindaremos a nuestros clientes una propuesta de teléfono inteligente y multifuncional para todas sus actividades. Los invitamos a visitar nuestras tiendas Jetstereo a nivel nacional o ingresar a jetstereo.com y adquirir lo último en tecnología de Honor.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here