El CELAM se une a la Iglesia Venezolana tras asesinato de sacerdote.

 

El Concejo Episcopal Latinoamericano se une espiritual y apoyo en momentos de dolor y dificultad de manera especial al Obispo de la Diócesis de San Carlos, Monseñor Polito Rodríguez Méndez; al conocerse la noticia sobre el homicidio del párroco del Santuario Eucarístico San Juan Bautista,  Padre José Manuel de Jesús Ferreira a manos de delincuentes.

El CELAM recuerda en su mensaje que este asesinato debe ser rechazado desde todo punto de vista, no solo por haberse cometido contra la persona de un sacerdote, sino porque representa una vulneración directa a la dignidad humana.

De esta manera los representantes del organismo de comunión eclesial aseguraron su oración por este hecho que se une a la grave situación que vive el pueblo venezolanp.

Asimismo destacaron la actitud valiente del Padre José Manuel De Jesús Ferreira que se convierte en un testimonio al entregar su vida por defender a otras víctimas de la delincuencia común.

“Que la sangre derramada y el testimonio del padre Ferreira suscite el surgimiento de abundantes vocaciones para el bien de la Iglesia en Venezuela y el servició de tantos hermanos que necesitan pastores según el corazón de Cristo”. Afirman en el mensaje.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here