DOMINO´S SIGUE CRECIENDO Y LLEGA A PLAZA CIUDAD NUEVA  GRACIAS A LA PREFERENCIA DE SUS CONSUMIDORES

0
30

Con una nueva ubicación, Domino´s abre las puertas de sus instalaciones para que la población hondureña disfrute de pizza recién hecha a su gusto, en Plaza Ciudad Nueva, ubicada en Calle Los Alcaldes, en Zona El Recreo.

Domino´s llega a este punto de Tegucigalpa, para atender con entusiasmo a miles de capitalinos fanáticos de la pizza, ofreciendo un agradable ambiente familiar, con productos y servicio de calidad. Así como, un increíble espacio, donde los más pequeños del hogar, pueden disfrutar del “Show de Masa” y observar paso a paso como se realiza la pizza.

En Plaza Ciudad Nueva, Domino´s estará atendiendo al público en general, todos los días de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. donde los visitantes tendrán la oportunidad de elegir una gran variedad de ingredientes, para brindarle un toque muy personal a su deliciosa pizza. Además, Domino´s también cuenta con una alternativa digital, para que los hondureños realicen sus pedidos, por medio de la app Domino´s Pizza América Latina o dominos.hn y llamando al 2280-4324.

Estamos muy felices de abrir nuestras instalaciones en Plaza Ciudad Nueva, un espacio totalmente familiar, que nos permitirá atender a cada uno de nuestros visitantes que residen en esta zona con la calidad que nos caracteriza. Asimismo, invitamos a toda la población hondureña para que nos visite en nuestras diferentes tiendas en Tegucigalpa, y disfruten de la mejor atención por parte de nuestros colaboradores” manifestó, el presidente de Domino´s, Roberto Alvarado.

Cabe resaltar que, Domino´s igualmente llega a Plaza Ciudad Nueva, ofreciendo una promoción espectacular con su producto estrella “Pan Pizza”, con doble queso: mozzarella y provolone, un exquisito borde crocante y dos toppings a elección del cliente, donde el sabor es de inicio a fin, por tan solo 239 lempiras.

Domino´s sigue creciendo y su sabor inigualable llegará a nuevos lugares a nivel nacional, satisfaciendo a sus clientes con distintas especialidades, calidad y la excelente atención que siempre los ha caracterizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here