Disfrutá un verano con el internet más rápido

0
666

Claro lanza su campaña de verano “Verano con el internet más rápido” para esta temporada con más amigos que conocer, más videos para compartir, más fotos para subir y más redes sociales para disfrutar sin límites.

Los SuperPacks todo incluido desde 25 lempiras vienen con más internet, minutos a otras redes y Estados Unidos, llamadas ilimitadas a la red Claro, redes sociales ilimitadas, para activarlo solo debes marcar *777# opción 1. Si necesitás un nuevo dispositivo, también podés adquirir un smartphone desde L 1,349.00 que incluye una recarga de L50, para llamar y comunicarte con todos tus seres queridos.

Ahora los planes pospago incluyen Tik Tok como parte de sus redes sociales ilimitadas, para más entretenimiento y diversión, desde 25.99 dólares mensuales incluyen navegación, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes, América sin Fronteras y redes sociales ilimitadas.

Con el internet más rápido este verano no faltará la diversión en casa para darle like a todo lo que te gusta, Claro Hogar incluye 40 megas de internet por 40 dólares, con 2 cajas digitales, canales HD y llamadas ilimitadas a la red Claro.

Danny Rodríguez, Gerente de mercadeo de Claro Honduras indicó: “En Claro trabajamos para brindarles la mejor oferta del mercado y conectarlos con sus seres queridos durante todo el año. Los invitamos a disfrutar un verano con todo, a escaparse de la rutina y darle like a la velocidad para ver y escuchar lo que quieran con nuestros servicios”.

Este verano se viene con todo, gracias a las mejores ofertas en los servicios prepago, pospago y Claro Hogar con el internet más rápido de Honduras. Para mayor información pueden visitar tiendas a nivel nacional, comunicarse al 2205 -3333 o ingresando a www.miclaro.com.hn.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí