“Dios nunca nos deja solos, siempre está de nuestro lado”

La Misa de este 29 de septiembre en la Basílica Nuestra Señora de Suyapa, fue oficiada por el padre Cecilio Rivera, en su homilía se refirió a los Santos Arcángeles.

El Padre “Chilo” manifestó que Dios quiso dejarnos como compañeros a los Santos Arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael, Miguel fuerte protector de la Iglesia contra las asechanzas del mal, Gabriel mensajero de Dios, que anunció a María y al mundo la inauguración del tiempo mesiánico.

Rafael medicina de Dios sostuvo,  compañero de ruta en nuestra vida que peregrinamos en este mundo, “Dios nunca nos deja solos, no nos deja en nuestras luchas contra el mal, Dios siempre nos envía palabras de aliento y fortalece mensajes de esperanza en todo momento”.

Dios es nuestra mejor medicina para el alma, nos cura con su amor dijo, “por esa escalinata que nos narra el libro del Génesis apoyada en la tierra y cuya cima tocaba el cielo, ángeles de Dios subían y bajaban, es más Dios mismo ha bajado por esa escalera ha tocado nuestra tierra, nuestra humanidad”.

“Jesús ha bajado del cielo y el mismo cielo se ha abierto y nuestra oscuridades han sido iluminadas por el por ello le decimos que Dios siempre está de nuestro lado, que María nuestra Madre que recibió el anuncio del Arcángel Gabriel  nos enseñe a creer cada día más, en esta verdad revelada” concluyó.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here