Denny´s Burger Madness

0
295

¡Emocionantes noticias para los amantes de las hamburguesas en Honduras! Denny’s ha presentado su nueva campaña de hamburguesas llamada “Burger Madness”, que seguramente deleitará a los comensales con su amplia variedad de opciones, conocido por su generoso tamaño de hamburguesas, opciones diversas y sabores inigualables, la cadena se enorgullece de su innovación constante en el menú y la calidad de sus platillos, manteniendo a los clientes comprometidos con nuevas propuestas cada vez que visitan el restaurante.

Aquí están las cuatro deliciosas opciones de hamburguesas que forman parte del nuevo menú “Burger Madness”:

Bacon Obsession Burger: Una jugosa hamburguesa de carne de res cubierta con dos rebanadas de queso cheddar blanco, tiras de tocino premium, lechuga, tomate, cebolla morada, pepinillos y mermelada de tocino, todo servido en un pan brioche. Viene acompañada de papas fritas.

Mozza Burger: Esta hamburguesa de carne de res está cubierta con queso americano y cuatro mozzarella sticks, todo en un pan brioche con mayonesa y salsa marinara. Se sirve junto con papas fritas.

Macho Nacho Burger: Una hamburguesa de carne de res cubierta con queso cheddar, carne molida premium, lechuga, crema agria, pico de gallo, jalapeños y tortilla chips, todo en un pan brioche. La opción de acompañamiento incluye tortilla chips o papas fritas.

Smoky Onion Chicken Burger: Aquí tienes la opción de una pechuga de pollo empanizada premium o sazonada a la plancha, bañada en salsa bourbon, mayonesa, cebollas caramelizadas y queso suizo, todo en un pan brioche. Se sirve con papas fritas.

Estas deliciosas hamburguesas están disponibles en todas las sucursales de Denny’s y si prefieres disfrutarlas en casa, también puedes realizar pedidos a domicilio a través de la aplicación BipBip o visitando el sitio web www.dennys.hn. Para realizar pedidos, simplemente marca *5000 y ¡tu pedido estará en camino!

Denny’s se enorgullece de ser un lugar acogedor donde las personas pueden disfrutar de excelente comida y servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que lo convierte en uno de los restaurantes líderes en el concepto familiar en Honduras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí