Decanato San Miguel Arcángel da inicio a la novena de la Virgen de Suyapa

0
212

En el marco del 275 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa, el decanato San Miguel Arcángel de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, se hizo presente este martes para rendir honores a la patrona de Honduras en una Misa presidida por monseñor Teodoro Gómez, obispo auxiliar de la diócesis madre de Honduras.

La peregrinación dio inicio desde la Plaza de la Virgen Universitaria frente a los portones de la máxima casa de estudios hacia la Basílica de Suyapa. “Sabemos que no es un caminar por caminar, un desgastarse por desgastarse; sino, siempre colocar una intención en los brazos de María. Sabemos que nuestro señor nos escuchará”, expresó el Padre Alberto Enamorado, parróco de la Divina Providencia.

El obispo auxiliar, Teodoro Gómez, durante la Santa Eucaristía expresó que a través de la celebración de San Pablo apóstol misionero que se encontró profundamente con el señor para dar a conocer la voz de Dios, nos invita a través de su testimonio a experimentar la presencia salvadora de Cristo en nuestras vidas, en nuestras familias y comunidades. San Miguel Arcángel siendo el primer decanato de la arquidiócesis, abre paso a las demás peregrinaciones que se llevaran a cabo durante el resto de la semana en el marco de la celebración de la morenita con gozo y jubilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here