«Debemos cumplir todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid – 19 «: Comisionado Osmin Gómez Bardales

Las autoridades de la Policía Nacional continúan trabajando fuertemente en todo el país para evitar la propagación del Covid-19, recordando a la población hondureña que también es responsabilidad de cada uno mantener las estrictas medidas de bioseguridad especialmente durante la temporada navideña.

“Desde que inicio la pandemia hemos trabajado arduamente para evitar la transmisión del Covid-19 a nivel nacional, manifestó el Comisionado de Policía José Osmin Gómez Bardales, Comandante de la Unidad Metropolitana de Policía # 1.

El funcionario también recordó a la ciudadanía “debemos cumplir todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del mortal virus en especial durante esta época de navidad, no olvidemos que el Covid sigue cobrando vidas humanas” destacó Gómez.

Las autoridades también instan a los hondureños a continuar usando la mascarilla y evitar las aglomeraciones en lugares públicos solo atendiendo estrictamente estas medidas se podrá vencer la pandemia.

“Debido a la temporada las personas acuden masivamente a los distintos mercados y centros comerciales les pedimos prudencia ya que si no contribuimos todos, tendremos un retroceso significativo y no queremos eso” puntualizó Gómez.

Asimismo, anunció los fuertes operativos que la Policía Nacional está realizando en todo el país con el fin de brindar seguridad a la población que se moviliza para realizar sus compras.

La Policía Nacional reafirma su compromiso de servir y proteger e invita a los hondureños a disfrutar de estas fiestas navideñas en familia y bajo todas las medidas de bioseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here