“De la sanidad a la santidad”

Bajo este nombre se llevó a cabo  hoy una jornada de oración, que se transmitió por Suyapa Medios, en el marco de la finalización del Mes del Rosario y el mes misionero. Este Rezo del Rosario y la Hora Santa fueron liderados por el Padre Víctor Ruiz acompañado por el Ministerio de Música Redes.

La jornada comenzó con una alabanza dedicada a la Madre de Dios. “Esta noche queremos encomendar sus intenciones a la santísima Virgen”, dijo el Presbítero Ruiz seguidamente se comenzó con el rezo del Santo Rosario.

Después de anunciar el Primer Misterio,  se procedió a cantar el Padre Nuestro sintiendo desde el corazón cada Ave María, y  de esta manera entregar esas rosas a nuestra Madre Santísima. De igual manera entre cada misterio se entonaron alabanzas a la Virgen.

HORA SANTA

Después del rezo del Santo Rosario, se procedió a vivir una Hora Santa en la que se exaltó la presencia viva de Jesús.

“Tu eres Señor nuestra vida, quien merece la alabanza plena”, expresó el Padre Víctor Ruiz en medio de la adoración.

Durante la jornada también se puso a los pies de Jesús Sacramentado varias intenciones: para que termine la violencia, los suicidios y todo aquello que causa mal al mundo.

Estas intenciones fueron acompañadas también con alabanzas que rendían honor al Señor de Señores. “Háblale a Él no tengas miedo, quiere ayudarte entrégale tu ser…” cantaba el Ministerio Redes.

Así mismo, se pidió por todos los enfermos para que Jesús Eucaristía ponga su mano sanadora y les devuelva la salud.

¡Señor que te proclamemos vivo en nuestros corazones! ¡Queremos proclamar que estás aquí! dijo el Padre Ruiz, mientras el Ministerio Redes le acompañaba con una hermosa alabanza para adorar a Jesús.

La compañía de nuestra Madre Santísima  y la presencia del Santísimo Sacramento constituyeron una  fuente de esperanza en medio de estos tiempos difíciles en que vivimos.

Si te lo perdiste lo puede encontrar aquí

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here