Curas rockeros lanzan nuevo tema sobre Dios en la pandemia

Con este nuevo vídeo musical, la banda rockera La Voz del Desierto invita a confiar en Dios en medio de la pandemia.

Daniel Gómez de la Vega, integrante del grupo “La Voz del Desierto” manifestó que “Significa realmente anunciar, sentirme llamado a anunciar al que salva. Nosotros no salvamos a nadie, anunciamos a Jesús. A Jesucristo que es el único que puede salvarnos, que puede llenarnos de paz y de alegría el corazón”.

Cada integrante del grupo, también los llamados “curas rockeros”, grabó el tema sin salir de su casa. Además, durante la pandemia siguen buscando modos de ayudar, desde sus redes sociales.

El Padre Alberto Rapaso sostuvo que “El otro día iba a empezar la retransmisión, estaba dando casi al play para que iniciara la retransmisión de la Misa de mi parroquia. Se acercó una mujer que no había visto durante todo este tiempo de la pandemia y del confinamiento y me dijo, con su mascarilla puesta por supuesto y con todas las precauciones y me dice: ‘Gracias padre, el conectarme todos los días y rezar el Santo Rosario con ustedes, celebrar la mascarilla, comulgar espiritualmente, ya que no nos podríamos acercar a los sacramentos para mí fue un motivo de esperanza”.

Además sostuvieron los sacerdotes rockeros, que para lo que queda del año, han tenido que cancelar sus conciertos en España y su gira de agosto por Estados Unidos. Aunque se preparan para muy pronto hacer un gran concierto online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here